Bienvenida(o) a nuestro sitio web...

.

.

Asociación EMDR El Salvador

"Sanando para Renacer"

EMDR (desensibilización y reprocesamiento a través del movimiento ocular) es un abordaje psicoterapéutico complejo sistematizado por la Dra. Francine Shapiro. Su esencia está en la integración con las principales corrientes psicológicas dentro de un modelo de procesamiento adaptativo de la información. 

EMDR cuenta con múltiples componentes considerados necesarios para alcanzar una efectividad plena. Además, incorpora sabiduría de otras terapias, y puede ser utilizado para una amplia variedad de problemas clínicos

EMDR ayuda a aliviar el sufrimiento al tender a despertar el "curador interno" que cada persona - por naturaleza - lleva dentro, fortaleciendo la confianza en el poder que cada ser humano posee para desarrollarse a plenitud. También, el método EMDR, proceso ligado al sanar natural, lleva a la persona a optimizar sus recursos y potencialidades.


Reciba GRATIS nuestros boletines electrónicos:



Como Asociación EMDR El Salvador desarrollamos:





Siéntase libre para comunicarse con nosotros:


  • EMDR (desensibilización y reprocesamiento a través del movimiento ocular) es un abordaje psicoterapéutico complejo sistematizado por la Dra. Francine Shapiro. Su esencia está en la integración con las principales corrientes psicológicas dentro de un modelo de procesamiento adaptativo de la información.
  • EMDR cuenta con múltiples componentes considerados necesarios para alcanzar una efectividad plena. Además, incorpora sabiduría de otras terapias, y puede ser utilizado para una amplia variedad de problemas clínicos.
  • EMDR ayuda a aliviar el sufrimiento al tender a despertar el "curador interno" que cada persona - por naturaleza - lleva dentro, fortaleciendo la confianza en el poder que cada ser humano posee para desarrollarse a plenitud. También, el método EMDR, proceso ligado al sanar natural, lleva a la persona a optimizar sus recursos y potencialidades.

    Registrate

    Registrate emdr el salvador

    Acceso Miembros


    Asociación EMDR El Salvador.